FC Barcelona y Atlético se la juegan, el amargo lamento de Joan Laporta, el gran fichaje que prepara la Juventus

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
Ya puedes consultar las portadas del día @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Los decisivos duelos de Liga de Campeones que encaran FC Barcelona y Atlético de Madrid o las quejas arbitrales de Joan Laporta son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Primeras "finales" para FC Barcelona y Atlético de Madrid

A partir de las 21:00 horas, tanto FC Barcelona como Atlético de Madrid se juegan gran parte de sus opciones de seguir con vida en la Liga de Campeones. Tal y como cuenta el diario As, tras su tropiezo ante el Shakhtar Donetsk, los azulgranas deben hoy superar al Oporto en un duelo marcado por las malas sensaciones que viene transmitiendo el equipo en las últimas semanas. Por su parte, los rojiblancos se miden al Feyenoord con también la obligación de ganar y evitar cualquier tipo de problema.

Sigue después de este anuncio

Las quejas arbitrales de Joan Laporta

Durante una entrevista concedida en estas últimas horas a TV3, el presidente del FC Barcelona se ha quejado amargamente de los, a su juicio, errores arbitrales que sufrió su equipo frente al Rayo Vallecano. "El de Raphinha todos coincidimos en que fue un penalti como una catedral, y el de Lewandowski también. Para mí fueron dos penaltis clarísimos (…) Nosotros tenemos que dedicarnos a ganar. Lo del arbitraje ya es agua pasada", indicó Joan Laporta en declaraciones a las que hoy alude en su portada el diario Mundo Deportivo.

Leer Deco aclara el futuro de dos estrellas del FC Barcelona: "Queremos seguir contando con ellos"

La Juventus prepara un fichaje de primer nivel

La directiva de la Juventus trabaja con la idea de cerrar, al menos, un fichaje de renombre durante el mercado invernal. Según cuenta el diario Tuttosport, los bianconeri pretenden reforzar su medular y barajan los nombres del argentino Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid) y el español Fabián Ruiz (PSG). Además, para el ataque, son jugadores como Domenico Berardi (Sassuolo), Jando Sancho (Manchester United) o Georgiy Sudakov (Shakhtar Donetsk) los que cuentan con más opciones de aterrizar en Turín.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio