Tres atacantes en el punto de mira del Chelsea
La dirección deportiva del Cheslea no pierde de vista a tres futbolistas ofensivos que resultan del pleno agrado de Enzo Maresca. El inglés Morgan Rogers es el jugador que encabeza su lista de preferencias.
Nada menos que 328 M€. Esa es la sensacional cantidad que invirtió el Chelsea durante el mercado estival. Gracias a este espectacular desembolso, los Blues se hicieron con los servicios de futbolistas como Joao Pedro, Jamie Gittens, Alejandro Garnacho, Jorrel Hato, Liam Delap, Estevao, Dário Essugo, Mamadou Sarr, Kendry Páez o Facundo Buonanotte.
Aunque ya cuenta, por tanto, con una plantilla larga y de enormes garantías, el club londinense continúa trabajando con la idea de incorporar nuevos jugadores. De hecho, una información de CaughtOffside desvela que los de Stamford Bridge no pierden de vista a tres piezas que destacan por su juventud y talento ofensivo.
Tres nombres, tres
En lo más alto de su lista de preferencias despunta un Morgan Rogers que ha experimentado una sensacional progresión desde que aterrizó en el Aston Villa (17 goles y otras tantas asistencias en 73 partidos oficiales). Hasta ahora, los Villanos se han mostrado reacios a estudiar su salida, pero no se descarta que, si llega una oferta elevada, puedan valorar su venta en futuras ediciones del mercado.
Tras el británico, comparecen el belga Malick Fofana y el turco Kenan Yildiz (los dos de 20 años). En ambos casos, se trata de objetivos complicados. En el del primero, por la enorme competencia existente (Liverpool, Tottenham, Inter…) y la alta tasación que le ha colocado el Olympique de Lyon, y en el del segundo, porque la Juventus le considera indispensable y confía en poder ampliar y blindar su contrato en un breve espacio de tiempo.
Más leído
Explorar