Real Madrid | El "bendito" dilema de Carlo Ancelotti

Por Rafael Castro
Real Madrid | El "bendito" dilema de Carlo Ancelotti @Maxppp

Retorna el cuadro blanco al campeonato doméstico tras el parón de selecciones y con un pleno de victorias que quiere seguir incrementando poco a poco. El combinado de Chamartín lo hace ya con el recuperado Karim Benzema de nuevo sobre el terreno de juego.

Cuenta el Real Madrid sus partidos oficiales de esta temporada por victorias. Nueve de nueve, racha que los campeones pretenden estirar este mismo domingo ante Osasuna en el Santiago Bernabéu. Ocasión propicia por tanto para los de Carlo Ancelotti que recuperan además a Karim Benzema, ausente en los últimos compromisos del conjunto merengue.

Sigue después de este anuncio

El combinado de Chamartín recupera ahora a su capitán, a quien ha suplido bien el entrenador italiano con un Rodrygo en gran estado de forma. Sumaba el brasileño 3 dianas en 7 partidos. Mientras, Fede Valverde anotaba en los últimos tres compromisos y eleva su cuenta total a los 4 goles en 9 partidos de esta temporada. Uno de los dos podría ser el sacrificado.

Leer Fichajes Real Madrid | El motivo que hace dudar a Endrick

El dilema agradable

Cierto es que la lesión de Luka Modric podría provocar que se retrase al uruguayo para dar cabida a ambos esta noche. Aunque puede ser también ese momento para Dani Ceballos, que espera la oportunidad de poder acabar relevando del todo al croata durante la temporada.

Sigue después de este anuncio

Por tanto tiene el técnico transalpino para los siguientes encuentros un interesante dilema por delante. Comenzando por el de esta noche ante la escuadra de Jagoba Arrasate. De forma que habrá minutos para todos previsiblemente, ya que el mes de octubre aparece bastante cargado en el calendario para la escuadra de Chamartín.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio