Real Madrid | La gran oportunidad de Dani Ceballos

Por Juan C. Navarro
1 min.
Dani Ceballos, ante la Juventus @Maxppp

Tras la lesión de Luka Modric, el andaluz Dani Ceballos podría toparse con una excelente oportunidad para asomarse a los onces iniciales y reivindicarse. La ocasión le llega a escasos meses del fin del contrato que le vincula con la entidad de Chamartín.

El parón internacional ha finalizado con una mala noticia para el Real Madrid: la lesión de Luka Modric. El croata ha sufrido una sobrecarga en la cadera y se pasará entre ocho y diez días alejados de los terrenos de juego. De este modo, el centrocampista no podrá ser de la partida ni ante Osasuna (2 de octubre) y Getafe (día 8) en Liga ni frente al Shakhtar en Liga de Campeones (5).

Sigue después de este anuncio

Aunque Carlo Ancelotti cuenta con numerosas opciones y variantes, la ausencia del balcánico podría convertirse en una inesperada y excelente oportunidad para Dani Ceballos. A diferencia de Toni Kroos, Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni, el andaluz ha tenido la posibilidad de entrenarse a las órdenes del italiano durante estos últimos días y de posicionarse como una interesante alternativa.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

La renovación, en juego

Tal y como cuenta El Español, si finalmente Carletto le permite acumular minutos, el ex del Real Betis tendrá ante sí una de las últimas ocasiones para reivindicarse y garantizar su futuro en el cuadro blanco. Su actual contrato expira en junio de 2023 y parece lógico que su posible renovación quede completamente a expensas de su rendimiento y capacidad para mostrar su valía de cara a cursos venideros.

Sigue después de este anuncio

En este arranque de curso, Ancelotti ha recurrido a Ceballos en ocho partidos. En todos ellos, el jugador ha exhibido compromiso y eficacia, pero queda claro que para poder hacer carrera en el Santiago Bernabéu aún necesita dar otro paso al frente. ¿Aprovechará la oportunidad?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio