Real Madrid | Se dispara el optimismo con Alphonso Davies

Por Juan C. Navarro
1 min.
Alphonso Davies con el Bayern Múnich @Maxppp

En el seno del Real Madrid dan por hecho que el Bayern Múnich terminará negociando el traspaso de Alphonso Davies. El futbolista se mantiene firme en su idea de no renovar y los bávaros no quieren que se marche dentro de un año a coste cero.

El futuro de Alphonso Davies empieza a teñirse de blanco. Aunque su contrato con el Bayern Múnich se extiende hasta junio de 2025, parece cada vez más claro que el canadiense terminará aterrizando en el Real Madrid durante el presente mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el comunicador Ramón Álvarez de Mon, en el seno de la entidad merengue son cada vez más optimistas. Los dirigentes consideran que, más temprano que tarde, el combinado bávaro se mostrará abierto a negociar, ya que, de lo contrario, se expone a perder al futbolista dentro de un año sin recibir euro a cambio.

Leer ¡Los históricos ingresos del Real Madrid!

Una historia ya conocida

Los muniqueses ya perdieron a David Alaba de esta forma y no quieren que otro de sus pupilos apure su contrato y acabe reforzando a un rival directo sin contraprestación alguna. De hecho, ayer mismo, otras informaciones aseguraron que la entidad, cansada de esperar una respuesta, había retirado su oferta de renovación al norteamericano.

Sigue después de este anuncio
El desembarco de Davies en el *Santiago Bernabéu* debería implicar la marcha de uno de los dos laterales zurdos que actualmente militan en el primer equipo blanco. Hasta no hace mucho, era el galo Ferland Mendy quien parecía contar con más opciones de, llegado el caso, abandonar el barco, pero tras su notable temporada, todos los focos apuntan ahora mismo al manchego Fran García.
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio