Unai Emery acecha a un jugador del Real Madrid
El Aston Villa no descarta traspasar a su actual meta titular, el incalificable Emiliano Martínez, y situar en su lugar a Andriy Lunin. El ucraniano renovó recientemente con el Real Madrid, pero aún valora la posibilidad de cambiar de aires.

El pasado mes de septiembre, el ucraniano Andriy Lunin amplió, hasta junio de 2030, el contrato que le vincula con el Real Madrid. "El sueño sigue siendo realidad. Gracias Real Madrid por hacerme sentir en casa desde el primer día. Gracias por la confianza, mucho trabajo por delante. ¡A por todas!", indicó acto seguido.
Pese a ello, los rumores sobre un posible adiós no se han detenido. El hecho de que Thibaut Courtois conserve su rol de titular indiscutible o la intención de la entidad de reclutar al emergente Joan García (Espanyol) han resultado factores decisivos para reavivar las especulaciones.
Al acecho
La última de ellas, recogida por TyC Sports, señala que el ucraniano se ha abierto paso en la agenda del Aston Villa. Los villanos le consideran idóneo para suplir a Emiliano Martínez (32 años), futbolista que ahora mismo percibe un salario muy elevado y al que, por dicho motivo, no se descarta traspasar. "Dibu tiene un contrato hasta 2029 que lo posicionó como uno de los jugadores mejores pagados del plantel, por lo que una transferencia para el argentino no sería algo descabellado, aunque la liga saudí no parece ser la prioridad", explica el medio.
En caso de, finalmente, pasar a la acción, habrá que ver hasta qué cantidad están dispuestos a llegar los de Birmingham y si el montante satisface a un cuadro merengue que está más que contento con el rendimiento de su pupilo y no está en absoluto dispuesto a hacer regalos. Asunto a seguir.
Más información