Aclaran el interés del FC Barcelona en Luiz Felipe

Aunque tanteó su fichaje en la recta final del mercado de verano, el FC Barcelona ya no está interesado en reclutar al brasileño Luiz Felipe. Los azulgranas mantienen al catalán Eric García como su principal anhelo defensivo de cara al futuro a medio plazo.

El FC Barcelona se interesó en verano por Luiz Felipe
El FC Barcelona se interesó en verano por Luiz Felipe ©Maxppp

La pasada semana, algunos medios italianos aseguraron que el FC Barcelona no perdía de vista la situación de Luiz Felipe, central brasileño que acaba de iniciar su cuarta temporada con la Lazio. En sus informaciones dejaban claro que los catalanes le contemplan como una opción interesante de cara al futuro.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, según cuenta hoy Mundo Deportivo, la realidad es otra bien distinta. El rotativo explica que, aunque llegó a ser tanteado por la directiva culé durante el mercado estival, el canarinho no tiene ahora mismo espacio en la lista de futuribles de la entidad.

El propio futbolista es plenamente consciente de que sus posibilidades de recalar en el Camp Nou son nulas y, por eso, a día de hoy negocia ya la opción de ampliar contrato con un cuadro romano con el que hasta la fecha acumula 87 partidos oficiales (dos goles y cuatro asistencias).

Los planes defensivos del club siguen pasando por reclutar a Eric García, central catalán que acaba contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio. Si los dirigentes no logran reclutarle en enero por una cantidad asequible, el zaguero aterrizará en la Ciudad Condal en verano sin coste alguno.

Más información

Comentarios