Real Sociedad | El recambio de Ødegaard también pertenece al Real Madrid

La entidad donostiarra confía en retener en sus filas al noruego, aunque ha manifestado su interés en incorporar a sus filas (como cedido) a Óscar Rodríguez.

Martin Odegaard ha brillado con la Real Sociedad
Martin Odegaard ha brillado con la Real Sociedad ©Maxppp

El futuro de Martin Ødegaard (21 años) es realmente incierto de cara a la próxima campaña. Pese a que el futbolista desea permanecer en calidad de cedido en las filas de la Real Sociedad, da la sensación que Zinedine Zidane cuenta con él para el proyecto del Real Madrid 2020-2021. Por tanto, la escuadra donostiarra se plantea alternativas de cara al siguiente curso.

Sigue después de este anuncio

No cabe duda que el noruego se ha convertido en uno de los pilares del equipo encabezado por Imanol Alguacil. La temporada del plantel txuri-urdin está siendo fantástica, puesto que se ha asentado en la zona noble de la tabla de Primera División. Además, a la espera de que pueda retomarse la competición, tiene pendiente la gran final de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao.

Tal y como recoge OK Diario, todo hace indicar que la secretaría técnica de la Real Sociedad ha identificado un posible recambio de garantías para Ødegaard en nuestra Liga. Se trata de un jugador criado en las categorías inferiores del Real Madrid, un joven talento que está haciendo las delicias de un Leganés que hará lo indecible para certificar su permanencia en la Liga.

Se trata de Óscar Rodríguez (21 años), cuyo pase continúa siendo propiedad del vigente campeón de la Supercopa de España, celebrada en Arabia Saudí. De acuerdo a la información que maneja la citada fuente, los dirigentes del club vasco ya se han puesto en contacto con el círculo cercano del de Talavera de la Reina. En teoría, el Real Madrid no pondría obstáculos a su desembarco en San Sebastián.

Más información

Comentarios