Real Madrid | El AC Milan insiste con Lucas Vázquez

El polivalente jugador, que permanece ligado al plantel de Zinedine Zidane hasta que expire este curso, forma parte de los planes de futuro del conjunto transalpino.

Lucas Vázquez se hace hueco en los planes de Zinedine Zidane
Lucas Vázquez se hace hueco en los planes de Zinedine Zidane ©Maxppp

Son varios los frentes abiertos que mantiene el Real Madrid en los despachos del Santiago Bernabéu, tres renovaciones fundamentales que el flamante campeón de Primera División tiene que abordar durante las próximas semanas. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la figura de un jugador que, sin duda, estuvo en la rampa de salida de los blancos durante el pasado verano.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de Lucas Vázquez (29 años), quien ha demostrado con creces que es un recurso de plenas garantías para Zinedine Zidane en la capital de nuestro país. Un hombre que, dicho sea de paso, siempre ha rendido a gran nivel bajo la tutela del míster galo. Por tanto, se prevé que la entidad presidida por Florentino Pérez haga lo indecible para agilizar las gestiones con el ex del Espanyol.

La tentación de la Serie A

No obstante, con motivo del estancamiento de las negociaciones entre el gallego y el Real Madrid, el AC Milan está más que pendiente de la tesitura de Lucas con la finalidad de materializar su desembarco en la Serie A. Una cuestión que no será precisamente sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que el de Curtis es uno de los futbolistas de confianza de Zidane.

Vázquez ha evidenciando su polivalencia para ser un "comodín" en el flanco diestro de la retaguardia merengue, aunque su profundidad se convierte en una mina de oro para el Real Madrid cuando se desempeña como extremo en la parcela ofensiva de los suyos. Por su parte, citando la información de La Gazzetta dello Sport, Paolo Maldini, director deportivo de los rossoneri, tiene fijado el fichaje de Lucas como un asunto prioritario en su lista de tareas.

Más información

Comentarios