Las recientes peticiones de José Mourinho para el Tottenham Hotspur

El técnico de los londinenses desea potenciar las prestaciones de su proyecto, así que se ha marcado dos nombres propios para el tramo definitivo del periodo veraniego.

José Mourinho no estaba contento tras el empate
José Mourinho no estaba contento tras el empate ©Maxppp

El Tottenham Hotspur, que tendrá el privilegio de competir en la Europa League, desea afianzarse de nuevo en la zona noble de la Premier League. Sin duda, su gran objetivo es regresar más pronto que tarde a la Champions, a lo que se debe añadir que anhela la conquista de un entorchado que premie el magnífico trabajo de una prolífica generación de jugadores.

Sigue después de este anuncio

Cabe recordar que el cuadro de Londres se quedó a las puertas de alzarse con la "orejona" en la gran final del Wanda Metropolitano en 2019, pero dicho entorchado iría a parar a las vitrinas del Liverpool. Mauricio Pochettino siempre será recordado con cariño por la parroquia de los Spurs, una hinchada que ha manifestado su absoluta confianza hacia la figura de José Mourinho.

La recta final del mercado

No cabe duda que el que fuera técnico del Real Madrid, también con pasado en el FC Barcelona, va a hacer lo indecible para alcanzar cotas elevadas en el Tottenham. Así las cosas, según indica el periodista Fabrizio Romano, desea hacerse con los servicios de Milan Skriniar (25 años). Un central, en el punto de mira del PSG, al que el Inter de Milán ha tasado en 60 M€.

Es más, los británicos insistirían con la baza de Tanguy Ndombélé como pieza de intercambio. Igualmente, el Tottenham Hotspur no pierde de vista la tesitura de Arkadiusz Milik (26 años). Vinculado recientemente con el Valencia, el ariete del Nápoles podría ser una alternativa para el ataque de los de Mourinho tras la marcha de Alexander Sorloth al RB Leipzig. Tal y como apunta CalcioMercato, la entidad de San Paolo está dispuesta a negociar el adiós del polaco.

Más información

Comentarios