El PSG pregunta por 2 jugadores del Inter de Milán

En estos últimos días, el director deportivo del París Saint-Germain, el brasileño Leonardo, se ha puesto en contacto con el Inter de Milán para interesarse por la situación de dos de sus jugadores, el zaguero Milan Skriniar y el centrocampista Radja Nainggolan.

Thoma Tuchel, en la cuerda floja en París
Thoma Tuchel, en la cuerda floja en París ©Maxppp

Un gol de Julian Draxler poco antes del pitido final evitó que el París Saint-Germain encadenase su tercera jornada consecutiva sin conocer la victoria en el arranque de la Ligue 1. Tras caer ante por la mínima ante Lens y Olympique de Marsella, los parisinos obtuvieron ante el Metz su primer triunfo de la campaña.

Sigue después de este anuncio

Este más que decepcionante comienzo de temporada ha resultado decisivo para que el director deportivo de la entidad, el brasileño Leonardo, intensifique la búsqueda de nuevos jugadores que puedan reforzar su plantilla. Hasta la fecha, los movimientos del cuadro galo se reducen a la definitiva compra de Mauro Icardi y Sergio Rico y a la obtención del préstamo de Alessandro Florenzi.

Entre los nombres que baraja el dirigente despuntan hoy los de dos jugadores que militan en el Inter de Milán, el central eslovaco Milan Skriniar y el centrocampista belga Radja Nainggolan. Según cuenta Corriere dello Sport, el PSG ya ha preguntado al cuadro nerazzurro por la situación de ambas piezas.

En el caso del zaguero, los lombardos aún deben poner precio a su pupilo y fijar las condiciones de un traspaso que seguramente incluiría una opción de repesca. En el del medio, por su parte, su adiós queda a expensas del pago de unos 15 M€. Sea como fuere, el Inter está más que dispuesto a negociar.

Más información

Comentarios