FC Barcelona | La complicada adaptación de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, durante un choque con la Selección de Francia
Antoine Griezmann, durante un choque con la Selección de Francia ©Maxppp

Cuestionado por el diario L'Equipe, el delantero galo Antoine Griezmann ha reconocido que en la Selección de Francia se siente más libre y arropado que en el FC Barcelona. Eso sí, el jugador ha asegurado que mira al futuro con optimismo.

Sigue después de este anuncio

"En la selección me pasan todos los balones, soy más libre, como estuve en el Atlético de Madrid. En Barcelona, los inicios fueron complicados y encontré que las críticas a veces eran exageradas. Pero en 2021, siento que las cosas van mejor de todos modos ¿Infeliz? Sí. Cuando pierdes el campeonato, por ejemplo, me entristece. También al principio de temporada, porque no estaba jugando, no me sentía importante. Estoy acostumbrado a jugarlo todo, los grandes partidos, me encuentro en el banquillo ante el Real Madrid . Es molesto ver a los compañeros calentar en el campo mientras tú estás junto a él. Pero estas son las decisiones del entrenador y debemos aceptarlas y hacer todo lo posible para que cambie de opinión", reconoció.

Asimismo, el punta analizó su relación con Leo Messi, jugador con el que en sus comienzos no terminaba de encajar. "Nos entendemos bien. A veces nos escribimos mensajes, nos comunicamos mucho en los entrenamientos. En el campo, obviamente es un jugador muy fácil de jugar. Le envías un melón, lo convierte en caviar. No tenemos esa presión para perder el pase con él. En el juego, las cosas mejoran cada vez más. Este año fue un poco complicado porque tuvimos muchas lesiones y jugamos en un sistema en el que no todos estaban necesariamente en su mejor momento", relató.

Más información

Comentarios