Denilson estuvo a un paso de jugar en el Barça

Por Juan C. Navarro
1 min.

«Me fui a dormir pensando que había fichado por el Barça y me desperté y estaba en el Betis». Con estas palabras, el brasileño Denilson ha reconocido en la revista Don Balón que estuvo a un paso de fichar por el club catalán, pero que «la negociación no acabó saliendo por un detalle sobre quién pagaba los impuestos de la transferencia».

Sigue después de este anuncio

El extremo, de 31 años, milita actualmente en las filas del Palmeiras, conjunto al que ha llegado tras sumar 186 partidos con la elástica bética y después de haber pasado con más pena que gloria por las ligas de Francia, (Girondins de Burdeos), Arabia Saudí (Al-Nasr) y Estados Unidos (FC Dallas).

El futbolista que popularizó las bicicletas y que llegó a asegurar ser mejor que el Ronaldo de sus mejores tiempos, nunca consiguió alcanzar el nivel esperado y se despidió de la Liga casi por la puerta de atrás.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles