La reválida de Tanguy Ndombélé en el Tottenham

El mediocampista, cuya primera campaña en la capital británica no ha sido precisamente satisfactoria, quiere ganarse por completo la confianza de José Mourinho.

Tanguy Ndombélé es importante para Mourinho
Tanguy Ndombélé es importante para Mourinho ©Maxppp

El Tottenham Hotspur confía en cuajar una temporada interesante tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. Sin duda, el gran desafío es volver lo antes posible a la Liga de Campeones, competición que se quedaría a las puertas de conquistar en la gran final del Wanda Metropolitano contra el Liverpool (curso 2018-2019).

Sigue después de este anuncio

Uno de los jugadores de los Spurs que pretende dar un paso al frente en su rol en el equipo es Tanguy Ndombélé (23 años), quien aterrizó en la capital británica en verano de 2019 desde el Olympique de Lyon. Después de permanecer en la cuerda floja, siendo vinculado incluso con el FC Barcelona, se va ganando la confianza de José Mourinho en su disposición táctica.

La motivación de Ndombélé

En una entrevista concedida ante los micrófonos de Sky Sports, el centrocampista ha manifestado su intención de demostrar su potencial en el Tottenham. "No creo que hayamos visto lo mejor de Tanguy Ndombélé. Estoy en el camino correcto, pero todavía queda mucho camino por recorrer", ha apuntado en la citada fuente.

También ha añadido que "me siento mejor. Esto se debe al hecho de encadenar los partidos. Es bueno para un jugador tener un buen ritmo y ponerse en forma. El año pasado no tuve tantos. Este año es mejor para el equipo y también para mí (...) Entre Francia e Inglaterra, hay una diferencia real en la intensidad de los partidos. La temporada pasada mi cabeza no estaba en el lugar correcto. Esta temporada va mucho mejor".

Más información

Comentarios