Las 2 últimas alternativas para la medular de la Juventus 2021-2022

En busca de nuevas piezas con vistas a mejorar su centro del campo de cara al próximo curso, la Juventus de Turín suma a su agenda dos interesantes nombres propios. Son los de Tiemoue Bakayoko y Denis Zakaria.

Denis Zakaria milita en el Borussia Mönchengladbach
Denis Zakaria milita en el Borussia Mönchengladbach ©Maxppp

Que la Juventus esté trabajando a marchas forzadas con vistas a cumplir con las demandas de Massimiliano Allegri y poder certificar las incorporaciones de Manuel Locatelli (Sassuolo) y Miralem Pjanic (Juventus) a su plantilla versión 2021-2022, no cierra la puerta a otras opciones para la Vecchia Signora.

Sigue después de este anuncio

Tal y como destaca la información que hemos podido encontrar en las últimas horas en Tuttosport, la escuadra bianconera mantiene abiertos dos interesantes frentes con el claro objetivo de poder impulsar su plantilla. Después de un curso en el que los resultados estuvieron muy por debajo de lo esperado, el objetivo pasa por mejorar la competitividad dentro de la plantilla.

La prioridad pasa por el centro del campo

Dos son los nombres propios a los que se refiere precisamente esta fuente, sin duda opciones interesantes pero que también cuentan con otros equipos tras sus pasos, por lo que los desembarcos no se presentan sencillos.

El primero es un viejo conocido de la Serie A. Es Tiemoue Bakayoko, exfutbolista del Mónaco que pertenece al Chelsea y ya tuvo la oportunidad de mostrar sus cualidades en Italia cuando defendió los colores del AC Milan como cedido. La segunda vía a seguir es Denis Zakaria, cuyos derechos pertenecen al Borussia Monchengladbach y en el que se ha centrado el Nápoles con vistas a reforzarse.

Más información

Comentarios