El plan a seguir por el Real Madrid con Luka Modric

Por Pedro Parra
1 min.
Luka Modric y Dani Parejo, durante un duelo entre Real Madrid y Villarreal @Maxppp

El centrocampista croata parece completamente decidido a prolongar su aventura en la capital de España hasta 2023. Todo ello, además, sin perder de vista el Mundial de Catar 2022.

Croacia ha sellado su clasificación para el Mundial de Catar 2022 por la vía rápida. Una cita en la que estará presente uno de los futbolistas más destacados de la última década en la élite del deporte rey: Luka Modric (36 años). Y da la sensación que el fantástico centrocampista está dispuesto a poner el broche de oro a su sensacional carrera en el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Por ahora, el ex del Tottenham Hotspur permanece bajo contrato con la entidad merengue hasta el 30 de junio de 2022. Es por ello que, como no puede ser de otra manera, la resolución de su futuro más inmediato es una prioridad para el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Un asunto que analizan los compañeros del diario Marca.

Leer Las otras cinco elecciones que debe tomar el Real Madrid

Una hoja de ruta perfectamente definida

La citada fuente señala que el firme propósito de Modric es estirar dicho vínculo hasta mediados de 2023. El flamante ganador del Balón de Oro en 2018 disfruta de la absoluta confianza de su míster Carlo Ancelotti, al igual que es un mito para su presidente Florentino Pérez. Y tampoco conviene descuidar la admiración de la fiel hinchada de los blancos.

Sigue después de este anuncio

Luka es uno de los principales artífices de la época dorada del Real Madrid durante los últimos cursos. Todo ello, claro está, por integrar la Santísima Trinidad de su medular (con Casemiro y Toni Kroos) en la consecución de las cuatro Champions en cinco años (2014, 2016, 2017 y 2018). En definitiva, Modric certificará su continuidad en el Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio