El deseo de Luka Modric con el Real Madrid
El centrocampista croata, cuyo contrato finaliza en 2022, busca renovar su vinculación con el club blanco y retirarse con el nuevo estadio.

La dilatada carrera de Luka Modric tiene que terminar en el Real Madrid. Así lo ha decidido el ganador del Balón de Oro de 2018. A sus 36 años, no queda mucha tela por cortar en la trayectoria del centrocampista. Sin embargo, la longevidad del báltico puede llevarle a competir más temporadas en Chamartín.
La política del conjunto blanco es clara: desde la treintena, las renovaciones son a un año vista. En ese sentido, los jugadores veteranos deben demostrar, año a año, que son capaces de competir al más alto nivel con el Real Madrid, algo que ha hecho Karim Benzema en las últimas temporadas.
El sueño de Luka Modrid
El de Zadar ha disputado 814 minutos en 11 partidos esta temporada. En la medular blanca la competencia es altísima. Y es que el Real Madrid cuenta con 5 jugadores que pueden ser considerados titulares para 3 puestos, si bien el croata tiene la confianza de Carlo Ancelotti, que lo entrenó en su primera etapa como entrenador madridista.
Tal y como señala Mundo Deportivo, Luka Modric, que está encantado con el equipo merengue, quiere retirarse en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, cuando Florentino Pérez haya terminado las obras y deje el nuevo estadio. Después de clasificar la selección croata, Modric quiere ganarse la renovación en el campo.
Más información