Kurt Zouma, el nuevo deseo de 30 M€ del Tottenham

El central francés se ha convertido en objetivo de los spurs, que meditan pagar lo que el Chelsea pide para dejarlo salir.

Kurt Zouma podría abandonar el Chelsea en verano
Kurt Zouma podría abandonar el Chelsea en verano ©Maxppp

Seguimos avanzando en cuanto a los planes de mercado que las grandes escuadras comienzan a tener para la temporada que viene, como es el caso del Tottenham. Los de José Mourinho se dejaban ayer dos puntos ante el Bournemouth, mostrando el mismo nivel mediocre de este curso.

Sigue después de este anuncio

Por ese motivo, su entrenador ha pedido una importante inversión en fichajes, pero las arcas de la escuadra inglesa no están para grandes alegrías. Sin embargo, como indica una información que recoge The Sun, el combinado de White Hart Lane no renuncia a grandes objetivos.

Kurt Zouma en la agenda

En este caso, aparece en la agenda de la entidad londinense nada menos que un defensa que pertenece a otro club de la ciudad, el Chelsea. Hablamos de Kurt Zouma, quien ha participado en 36 encuentros esta temporada a las órdenes de Frank Lampard, de manera que ha tenido bastante continuidad.

Esto ha propiciado a su vez que se disparen las especulaciones alrededor de este defensa y su futuro, por ese motivo los blues han fijado un precio de 30 M€ para quien lo quiera. Una cantidad con la que podrían ayudar a pagar fichajes como el de Kai Havertz.

Más información

Comentarios