Manchester United | Erik Ten Hag señala al recambio de Cristiano Ronaldo

La demanda del portugués para un cambio de aires trastoca los planes de la escuadra inglesa, que todavía debe aceptar esa salida. En caso afirmativo, parece claro cuál es el jugador que quiere el entrenador en su lugar.

Antony celebra un gol con el Ajax
Antony celebra un gol con el Ajax ©Maxppp

La noticia comenzaba a correr como la pólvora ayer por la tarde. Comienza el mes de julio de manera fuerte porque Cristiano Ronaldo, que tiene contrato hasta 2023, demanda una salida al Manchester United. Y no tardaban de hecho en aparecer nuevos destinos posibles para el portugués.

Sigue después de este anuncio

Pero más allá de eso, de confirmarse esa decisión cambiaría de forma bastante drástica los planes del proyecto que ahora lidera Erik Ten Hag. El combinado de Old Trafford jugará la Europa League (razón por la que el luso quiere partir, principalmente), si bien estaba diseñado el equipo pensando en él como gran referente ofensivo.

Su recambio, a la espera

Quedan no obstante dos meses de mercado todavía y muchas cosas que pueden suceder aún. Pero los rumores siempre van por delante, de manera que el Daily Mirror señala ya a quien debe ser el sucesor del portugués en la escuadra inglesa: un Antony, autor de 10 goles y 8 asistencias en 30 partidos, que es clave en el Ajax de Amsterdam.

Conoce bien el preparador como es lógico al brasileño, que irrumpe por tanto entre los futuribles de la entidad mancuniana. Un jugador con gran proyección de futuro a sus 22 años. Pero que de ser el elegido tendría un reto enorme en ese salto a una de las grandes escuadras de Europa.

Más información

Comentarios