El Bayern Múnich mantiene abierta la puerta a Robert Lewandowski

La escuadra alemana comienza a ver cómo la continuidad del polaco está en seria duda mientras en el cuadro culé crece el optimismo. Ahora ha sido Julian Nagelsmann el que no ha cerrado la puerta a su salida de forma tajante.

Robert Lewandowski en un partido con el Bayern Múnich
Robert Lewandowski en un partido con el Bayern Múnich ©Maxppp

Las cosas cambian muy rápido en el fútbol y especialmente cuando estamos en momentos como el actual. La campaña expira y comienzan los nervios alrededor de las grandes escuadras en este caso como un Bayern Múnich donde comienza a crecer el pesimismo con respecto a la posibilidad de mantener a Robert Lewandowski en sus filas.

Sigue después de este anuncio

Trascendía ayer mismo que el delantero de 33 años ya había manifestado su voluntad de no continuar en el combinado del Allianz Arena y no renovar su contrato que expira en 2023. Y al contrario que en otras ocasiones, en sala de prensa su entrenador no cierra la puerta claramente a una salida de este futbolista.

Julian Nagelsmann no se moja

"No soy la persona indicada para imponer vetos. Una máxima importante de mi trabajo como entrenador es: no te des demasiada importancia. Siempre hay una comunicación entre Oliver Kahn, Brazzo y yo para decidir ciertas cosa. Nunca me pronunciaré públicamente a favor o en contra de algo como si mi palabra fuera la ley. Para eso no tengo la suficiente importancia y eso debe seguir siendo así. Nunca hablo de cosas que trató confidencialmente con los jugadores. Cualquier cosa se la tenéis que preguntar a Robert", indicó el entrenador.

Unas palabras que están seguramente más lejos que las de semanas anteriores en las que todos los estamentos del club daban por segura su continuidad. La Bundesliga acaba mañana y podría ser su último partido con el campeón alemán, para el que suma 49 goles en 45 partidos esta temporada.

Más información

Comentarios