El Real Madrid resuelve el jeroglífico de sus extracomunitarios

Por Pedro Parra
1 min.
Rodrygo, con el Real Madrid ante el Inter de Milán @Maxppp

Vinícius tiene muy avanzadas las gestiones para obtener la nacionalidad española. Los siguientes casos que gestionará el equipo de Carlo Ancelotti aluden a Rodrygo Goes y Éder Militao, sin dejar de lado a Takefusa Kubo (Real Mallorca) y Reinier Jesus (Borussia Dortmund).

Un dilema pendiente de resolución en el Real Madrid guarda conexión directa con las plazas de sus extracomunitarios. Sin embargo, da la sensación que el plantel de Carlo Ancelotti ha dado un paso de gigante en sus pertinentes negociaciones. Así las cosas, se vislumbra la luz al final del túnel en estos trámites burocráticos.

Sigue después de este anuncio

Según apuntan los compañeros del diario As, el caso de Vinícius (21 años) está casi solucionado. Por tanto, el nuevo ídolo de la marea merengue dispondrá más pronto que tarde de su pasaporte español. Igualmente, tampoco hay que perder de vista a otros dos brasileños: Rodrygo Goes (20 años) y Éder Militao (23 años).

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Arda Güler se queda la próxima temporada"

Vinícius, Rodrygo, Militao, Kubo y Reinier

Ambos llevan en nuestro país desde 2019, por lo que el Real Madrid desea dejar zanjado este asunto (Rodrygo y Militao) en las postrimerías de 2022 (a más tardar). Volviendo a Vinícius, es conveniente matizar que se ha visto frenado en seco (su nacionalidad española) como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, las gestiones de dos de sus cedidos se cuecen a fuego lento. Hablamos de Takefusa Kubo (Real Mallorca) y Reinier Jesus (Borussia Dortmund), quienes anhelan la oportunidad de hacerse un hueco en los planes de Carletto para la siguiente campaña. Eso sí, en Concha Espina preocupa en demasía la encrucijada que afronta el ex de Flamengo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio