Real Madrid | Take Kubo no piensa en volver

Por Lluís Arienzo
2 min.
Takefusa Kubo, durante un partido con la Selección de Japón @Maxppp

Este verano, debido al bloqueo por los pasaportes extracomunitarios, el Real Madrid tuvo que adaptar su mercado de fichajes. En ese sentido, el club blanco selló la venta de Take Kubo a la Real Sociedad, con opción de recompra, y la cesión de Reinier, que salió rumbo al Girona de Primera División.

Sigue después de este anuncio

En una entrevista a Marca el nipón ha declarado no pensar en volver al club blanco: ”Ahora mismo soy jugador de la Real Sociedad y no pienso en otra cosa. El entrenador me cuida muy bien, los compañeros también. Si no fuera por la Real, tenía el tíquet para el Mundial medio perdido. Ahora tengo la suerte de estar convocado entre los 26 y le doy las gracias a la familia de la Real. No pienso en otra cosa”.

Además, el japonés considera a Alemania como el rival a batir en el Grupo E, donde también se encuentra España: *”De momento, más Alemania porque es el más próximo y todo el mundo sabe que el próximo partido es el más importante. Cuando termine Alemania, dependiendo del resultado, ya pensaremos en lo siguiente”. contestaba Kubo sobre qué selección le da más miedo.

Sigue después de este anuncio

De la Roja, el ex del Madrid o del FC Barcelona se queda con Ansu Fati y Eric Garcia, viejos conocidos en la cantera culé: ”No me acuerdo desde hace cuánto les conozco, pero Eric ya estaba cuando yo llegué allí y Ansu creo que vino un año más tarde”. El extremo cree que la victoria de Arabia Saudí frente a Argentina puede marcar el camino para las selecciones más pequeñas: ”Ha sido un partido muy atrevido por parte de Arabia Saudí, con la línea muy alta. Nos ha hecho pensar que nosotros también tenemos que arriesgar algo para poder ganar ante estos equipos tan superiores, aunque en nuestro caso no somos tan inferiores como Arabia Saudí con Argentina. Pero es verdad que hay algo de diferencia, a ver cómo la podemos suplir”.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio