El Bayern Múnich, en la multitudinaria carrera por Dusan Vlahovic

Por Iván Vargas
El Bayern Múnich, en la multitudinaria carrera por Dusan Vlahovic @Maxppp

En busca de un nuevo referente ofensivo con vistas a la temporada que viene, el Bayern Múnich es uno de los equipos interesados en la situación del serbio Dusan Vlahovic. Chelsea, Arsenal y PSG también tienen en el punto de mira al ariete de la Juventus.

La Juventus recuperó ayer la sonrisa. El cuadro piamontés, que ha comenzado la temporada muy por debajo de las expectativas, logró una importante victoria sobre el Bolonia (3-0) en la que fue clave Dusan Vlahovic. Y es que el delantero de 22 años sumó un gol y una asistencias vitales para lograr los tres puntos.

Sigue después de este anuncio

De este modo, el serbio ya ha visto puerta en 5 oportunidades después de 7 partidos de Serie A. Se trata de unas cifras que dejan a las claras su olfato de cara a puerta y provoca que un buen puñado de equipos estén siguiendo muy de cerca su situación a fin de evaluar el rendimiento y valorar una posible incorporación de futuro.

Leer El Bayern Múnich se lanza a por un nuevo delantero

El Bayern, tras Dusan Vlahovic... pero no es el único

Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar publicada en La Gazzetta dello Sport. Y es que dicha fuente recoge que Bayern Múnich ve en el balcánico una alternativa muy interesante para su ataque versión 2023-2024 en caso de que finalmente no logre cerrar la llegada del internacional inglés Harry Kane desde el Tottenham.

Sigue después de este anuncio

Con contrato hasta junio de 2026 después de haber invertido más de 80 M€ en su fichaje desde la Fiorentina en enero de 2020, otros de los equipos que también tienen al balcánico entre ceja y ceja son Arsenal y Chelsea en Inglaterra, así como el Paris Saint Germain en Francia. De este modo, podría ser testigos de un verano muy ajetreado con Vlahovic como protagonista.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio