La Juventus de Turín sigue buscando una venta de 30 M€

La vecchia signora sigue interesada en reforzarse pero para ello el cuadro bianconero no descarta dar salida a algunos jugadores como Douglas Costa.

Douglas Costa suena para la Premier
Douglas Costa suena para la Premier ©Maxppp

La Juventus de Turín tiene decididos algunos movimientos de última hora para terminar de perfilar su plantilla de cara a la nueva temporada. El combinado piamontés continúa observando todas las alternativas posibles en este caso para fortalecerse pero también las salidas que se pueden cerrar.

Sigue después de este anuncio

En el caso que ahora nos ocupa, tenemos que una información de CalcioMercato.com, hablamos de nuevo de Douglas Costa. El extremo de 30 años que ya ha sido descartado como posible fichaje para mejorar el ataque del FC Barcelona en un sorprendente trueque con Ousmane Dembélé como protagonista.

Inglaterra lo espera

Cuenta en este caso el citado medio que este atacante tiene bastante público en la Premier League y eso lo sabe el director deportivo de la escuadra piamontesa. Fabio Paratici ha viajado a Londres para ofrecer al futbolista en la Premier, donde Wolverhampton o Manchester United lo siguen.

Dos clubes de primer nivel interesados en la situación de este jugador y que además podrían ayudar a que este futbolista tuviera más minutos. Eso sí los italianos van a pedir alrededor de 30 M€ por su fichaje, según el citado medio.

Más información

Comentarios