El Manchester United tiene nuevo portero

El Manchester United lleva semanas peinando el mercado en busca de un portero, ya que André Onana no convence a Rúben Amorim y Bayindir no es más que una solución de emergencia, como se ha demostrado en el inicio de la Premier League con sus malas actuaciones. Finalmente y aunque se había vinculado a Emiliano Martínez con los diablos rojos, es con Senne Lammens con quien se ha llegado a un acuerdo.
Royal Antwerp y Manchester United han estipulado que sean 21 los millones que pague el club inglés al belga por obtener los servicios de su guardameta, incluyendo bonus, según ha informado el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano. En Old Trafford ya tienen a su nuevo portero y ahora deberá demostrar sobre el campo el rendimiento que había ofrecido en el país flamenco.
Senne Lammens, de 23 años de edad, disputó la temporada pasada cuarenta y dos partidos con el Royal Antwerp, encajando cincuenta y cinco goles y dejando su portería a cero en nueve ocasiones.
Más información