Liverpool | La discreta temporada de Roberto Firmino

El brasileño ha sido uno de los jugadores clave en los últimos años con Jürgen Klopp, pero también ha sido víctima del bajón de este curso.

Roberto Firmino celebra uno de sus goles
Roberto Firmino celebra uno de sus goles ©Maxppp

Si hace unos días era Sadio Mané el que admitía que su temporada no estaba siendo buena y que incluso buscaba soluciones para mejorar sus prestaciones personales, no ha sido el único. Y es que en el Liverpool las cosas no han terminado de salir bien para el equipo de Jürgen Klopp.

Sigue después de este anuncio

Otro jugador que ha sido importante en los últimos tiempos es Roberto Firmino, quien anotaba dos goles ante el Manchester United el pasado jueves. Además tantos claves para que el combinado de Anfield pudiera firmar la remontada que diera a este conjunto un nuevo impulso de cara a perseguir su objetivo de alcanzar la cuarta plaza.

Un curso discreto

Autor de 8 goles y otras tantas asistencias en los 45 partidos que suma este curso, sus números están lejos de ser los de otras temporadas, especialmente en la anterior. Y es que incluso ha alternado su presencia con un Diogo Jota que ha rendido a buen nivel hasta ahora.

El brasileño de 29 años se ha visto afectado también en este ejercicio por un importante bajón general de todo el equipo en muchos tramos de la campaña. Le ha faltado efectividad y claridad en los momentos indicados a este jugador en una campaña compleja.

Más información

Comentarios