Premier League

Los múltiples fiascos del Manchester United

Interesado en varios jugadores durante este mercado de fichajes de verano, el Manchester United ha recibido una serie de respuestas negativas. Eso mientras Rúben Amorim sigue teniendo algunos descartes por realizar.

Por Redacción
2 min.
Rúben Amorim con el Manchester United @Maxppp

Este verano, el Manchester United busca reinventarse. Aunque Sir Jim Ratcliffe anda corto de dinero, el club de Old Trafford ya ha gastado casi 150 M€ en fichar a Matheus Cunha y Bryan Mbeumo. Este último se unió ayer a los Red Devils. Pero este martes, el Daily Mail informó que la directiva del Manchester United está enfadada con el Brentford, que les complicó la vida durante las larguísimas negociaciones. Les disgustó especialmente que los Bees presionaran al jugador para que se bajara el sueldo y cerrara su fichaje o para que fichara por el Tottenham.

Sigue después de este anuncio

Eso ya es historia, aunque el club no tenga muy buenos recuerdos de sus tratos con el Brentford. Los diablos rojos también están atravesando serias dificultades en otros aspectos. Incluso están rechazando la oferta. En las últimas horas, The Athletic informó que el equipo entrenado por Rúben Amorim aún quiere reforzar varias posiciones. Un delantero, un portero y un centrocampista defensivo son especialmente buscados. Tendrán que recortar para aumentar el presupuesto de fichajes, pero sobre todo, convencer a los jugadores para que se unan. Y eso no es un hecho.

Múltiples rechazos

El medio inglés reveló que el Manchester United probó suerte la semana pasada con el delantero francés Hugo Ekitike. Pero la directiva se dio cuenta demasiado tarde, ya que el jugador del Eintracht Frankfurt ya había entrado en la fase final de negociaciones con el Liverpool, club al que se unirá en las próximas horas con un contrato de seis años. Además contactó entonces con Viktor Gyökeres, un jugador al que Amorim conoce muy bien, tras haberlo entrenado en el Sporting de Portugal. Pero una vez más, los Diablos Rojos fueron rechazados. El jugador ha dejado claro que quiere fichar por el Arsenal. Otro fracaso.

Sigue después de este anuncio

Para el puesto de portero, el club de la Premier League ha considerado a Emiliano Martínez. Durante el fin de semana se mantuvieron nuevas conversaciones entre todas las partes. Sin embargo, el Daily Mail informa que la oferta de cesión del Manchester United fue recibida con incredulidad y rechazada inmediatamente por el Aston Villa. Los Villanos exigen poco más de 46 M€ por su portero, con contrato hasta 2029. Un precio que ha desanimado al Manchester United. Un club que tendrá que buscar mejores argumentos para lograr sus objetivos.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles