El Atlético de Madrid encuentra tres problemas para renovar a Mario Hermoso

Por Iván Vargas
1 min.
Mario Hermoso tras marcar. @Maxppp

Con un contrato que actualmente se extiende hasta el 30 de junio co nel Atlético de Madrid, las informaciones sobre el futuro de Mario Hermoso se disparan. Hasta tres conjuntos ya se han interesado en la posible contratación del zaguero a coste cero a final de temporada.

Llegado a la disciplina del Atlético de Madrid en verano de 2019, Mario Hermoso (28) podría estar viviendo sus últimos meses como futbolista del cuadro rojiblanco. Con un contrato que expira el próximo 30 de junio, el jugador cuenta con un buen número de conjuntos tras sus pasos mientras no alcanza un acuerdo con la entidad presidida por Enrique Cerezo.

Sigue después de este anuncio

Con un total de 36 partidos disputados durante el presente curso (2 goles), el zaguero levanta pasiones. Sobre todo en Italia. Y es que son tres los equipos de la Serie A los que actualmente están llamando a su puerta con la clara intención de llevarse al gato al agua con su posible incorporación.

Leer La nueva opción del Real Madrid para la zaga

Guerra en Italia por Mario Hermoso

Así, el que más interesado está en su posible contratación es el Inter de Milán, que lo tuvo como rival en los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, los lombardos no están solos en la puja, pues los vecinos del AC Milan también siguen su pista, al igual que sucede con la Juventus. Todos quieren aprovechar la notable oportunidad a coste cero que supone Mario Hermoso.

Sigue después de este anuncio

Mientras el Atlético de Madrid no está dispuesto a poner sobre la mesa los alrededor de 4 millones netos que actualmente ingresa el futbolista (8 millones brutos), las opciones de que alguno de los interesados en Italia le ofrezcan esta cantidad crecen con el paso de los días. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio