El Deportivo de la Coruña degrada a 2 descartes

Por Juan C. Navarro
1 min.

Juan Carlos y Diego Seoane comparten un futuro bastante gris. Ninguno de los dos pudo encontrar un nuevo acomodo durante el mercado estival y ahora se enfrentan a una situción muy desagradable, ya que la directiva del Deportivo de la Coruña les ha inscrito con ficha del equipo filial.

Sigue después de este anuncio

«Hasta hace poco no sabía nada, pero cuando me dijeron que se podía dar la posibilidad de ir al Huesca cambié el chip. Ya pensaba en cómo podía ser todo por allí y tenía claro que jugar en Segunda con 21 años es una opción importante. Toca esperar. La idea es buscar una cesión en enero y ver cómo se da todo», indicó el centrocampista Juan Carlos nada más conocer la noticia.

Por su parte, el agente del zaguero, Teo Lázaro, tampoco escondió que está decisión ha afectado seriamente a su cliente. «Ha sido duro, nos ha pillado por sorpresa. Vamos a analizar la situación y barajaremos las opciones. Nos hemos dado unos días para no tomar decisiones en caliente. Teniendo ficha de aficionado el entrenador del primer equipo podrá seguir contando con él, pero eso no es lo que estaba en el contrato», espetó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio