El Manchester United se marca dos objetivos en el Bayer Leverkusen

Por Juan C. Navarro
1 min.
Edmond Tapsoba, en acción @Maxppp

Decidido a mejorar las prestaciones de su plantilla durante el próximo mercado estival, el Manchester United ya ha situado en su punto de mira a dos futbolistas de uno de los equipos de moda del fútbol europeo, el Bayer Leverkusen. Jeremie Frimpong y Edmond Tapsoba resultan del completo agrado de Erik ten Hag.

Seis meses después de arrancar la temporada, el Bayer Leverkusen se mantiene invicto. Los germanos, que solo han cedido cuatro empates en lo que llevamos de curso, comandan la Bundesliga (con cinco puntos de ventaja sobre el Bayern Múnich) y siguen vivos tanto en la DfB Pokal como en la Europa League.

Sigue después de este anuncio

Como cabe imaginar, su sensacional rendimiento no ha pasado desapercibido. De hecho, tanto su técnico, el tolosarra Xabi Alonso, como varios de los integrantes de su actual plantilla han sido ya vinculados con numerosos y potentes conjuntos del continente.

Leer Una opción en Alemania para Nacho

Operación complicada

En estas últimas horas, ha sido el Manchester Evening News quien ha aludido a la creciente curiosidad que despiertan tanto el lateral diestro Jeremie Frimpong (25 años) como el central Edmond Tapsoba (23) en un conjunto de la talla del Manchester United. Tras pasar de largo por el mercado invernal, los diablos rojos parecen decididos a tirar de talonario el verano que viene con el claro objetivo de mejorar el rendimiento del plantel que dirige Erik ten Hag.

Sigue después de este anuncio

Además de por una dura negociación con el 04, el fichaje tanto del neerlandés como del burkinés pasará por superar una dura competencia, ya que se trata de jugadores que ha desatado el interés de más escuadras. Además, es muy probable que ambos puedan verse condicionados por lo que ocurra con su actual entrenador. Y es que, si Alonso pone rumbo al Liverpool, no resultaría extraño que alguno de ellos siga sus pasos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio