FC Barcelona | La Premier no se olvida de Neto

El Arsenal, conjunto que ya valoró su contratación en verano, ha vuelto a interesarse por la situación de Neto. De momento, la tasación que le ha colocado el FC Barcelona resulta inasumible para los gunners.

Neto puede cambiar de aires
Neto puede cambiar de aires ©Maxppp

Durante el último mercado estival, el Arsenal se esforzó por localizar un nuevo portero que pudiese cubrir la baja de Emiliano Martínez y que, de paso, estimulase la competitividad de su actual meta titular, el alemán Bernd Leno. Finalmente, y tras tantear a varios candidatos, los gunners se decantaron por el islandés Alex Rúnnarson.

Sigue después de este anuncio

Ya que el nórdico no ha terminado de convertirse en una amenaza real para el germano, la directiva ha decidido retomar la búsqueda de un nuevo portero. Y al igual que el verano pasado, los londinenses han vuelto a explorar la vía que conduce hasta el brasileño Neto (31 años). El problema es que, al igual que en dicho periodo, la tasación del meta del FC Barcelona sigue resultando inasumible.

Precio excesivo

"Están mirando a varios porteros en Europa y sus alrededores para ver si pueden traer a alguien, incluso según nos han dicho hoy a Neto del FC Barcelona. El Barcelona valoró a Neto en 18 millones de libras esterlinas en el verano cuando se informó de interés en el Arsenal. Y no parece que a estas alturas el Barcelona quiera vender. Pero el Arsenal está muy atento por si pueden traer a alguien para desafiar a Bernd Leno, más de lo que creen que lo hace Alex Rúnarsson en este momento", ha asegurado en estas últimas horas el periodista de Sky Sports, Dharmesh Seth.

En la presente temporada, Neto sigue viviendo bajo la alargada sombra de Marc-André ter Stegen. Aunque logró disputar nueve partidos oficiales en el arranque, debido a una lesión del alemán, lo cierto es que, a día de hoy, sus opciones de alcanzar la titularidad son casi nulas. Su contrato con los catalanes se extiende hasta 2023, pero no sería extraño que en verano buscase una salida.

Más información

Comentarios