La petición de Kylian Mbappé al Real Madrid

Por Juan C. Navarro
2 min.
Kylian Mbappé, con el PSG @Maxppp

El delantero galo Kylian Mbappé ha solicitado al Real Madrid que organice su presentación antes del comienzo de la Eurocopa. El jugador aprovecharía alguno de los días libres que le conceda Didier Deschamps para viajar a Madrid y enfundarse la elástica blanca.

El futuro de Kylian Mbappé quedó sellado hace ya unos cuantos meses. Sin embargo, ni el jugador ni el club que le acogerá, el Real Madrid, han abierto aún la boca. De hecho, lo único que puede darse por confirmado es que el delantero abandonará el París Saint-Germain al término de su actual contrato.

Aunque todo son, por tanto, especulaciones, parece claro que el anuncio de su fichaje se producirá una vez haya quedado atrás la final de la Liga de Campeones. El apasionante duelo se disputará el próximo sábado 1 de junio, por lo que, para dar tiempo a digerir lo que ocurra, el pertinente comunicado vería la luz en torno al día 3.

Leer Nacho condiciona un fichaje del Real Madrid

La presentación, una incógnita

Sobre el momento en el que se producirá su presentación quedan más dudas. En primer lugar, porque el ariete mantiene compromiso con el PSG hasta el 30 de junio y los parisinos no terminan de aceptar que su todavía pupilo luzca otra elástica antes del 1 de julio. Y en segundo, porque el futbolista deberá concentrarse en breve con la Selección de Francia para disputar la próxima Eurocopa.

En estas últimas hora, el periodista Eduardo Inda ha tratado de arrojar algo de luz sobre este asunto en El Chiringuito de Jugones y ha desvelado que el punta quiere que los de Chamartín le presenten antes de que dé comienzo el citado torneo continental (14 de junio). "De Mbappé ya sabemos dónde jugará y dónde vivirá, pero queda la tercera incógnita, que es cuándo se va a presentar. El jugador ha pedido al Real Madrid que sea antes de la Eurocopa. Querría venir uno de los días libres que Deschamps les dará. Deberá contar con el permiso del PSG y él quiere acabar la Eurocopa e irse de vacaciones y no venir", aseveró. Veremos qué ocurre.

Noticias