Una apuesta sorpresa: Ancelotti tiene otra alternativa para el lateral diestro del Real Madrid
Consciente de los problemas a los que se viene enfrentando su plantilla debido a las bajas, el técnico del Real Madrid valora ahora una opción inesperada con la que dar un impulso al carril diestro.
Los problemas de bajas que está sufriendo el Real Madrid han provocado que el conjunto de Chamartín valore la posibilidad de acudir al próximo mercado invernal en busca de posibles alternativas. Una de las zonas del campo que más dudas genera es el lateral diestro, zona del campo que se ha quedado huérfana tras la lesión del capitán y referente Dani Carvajal.
El hombre llamado a ocupar la posición del campeón de Europa es Lucas Vázquez, que ya se ha ocupado de esta zona durante las últimas temporadas. En caso de ausencia del gallego, otro de los nombres a seguir es el brasileño Éder Militao, aunque esto provocaría que fuera el centro de la zaga el que se quedara cojo.
La solución está en casa
De cualquier modo, Carlo Ancelotti podría hacer una apuesta sorpresa, a la vista de su prácticamente nula confianza en la cantera. Tal y como apunta la información publicada por el diario As, el lateral diestro del Castilla, David Jiménez, está presentando sus credenciales mientras Fortea sigue lesionado.
Este medio apunta que entre los factores del futbolista de 20 años que más seducen se encuentran su personalidad, capacidad para sumarse al ataque y un gran toque de balón. Protagonista de un partido brillante ante el Alcorcón pese a la derrota, desde As se recoge que Carlo Ancelotti medita subirlo al primer equipo como ya sucedió ante el Alavés, por lo que habrá que seguir con atención esta posibilidad en las próximas semanas.
Más información