La condición para que Dani Ceballos vuelva al Real Madrid

El andaluz ha estado cedido en el Arsenal durante la última temporada y las informaciones más recientes hablaban de su regreso.

Dani Ceballos está cedido en el Arsenal
Dani Ceballos está cedido en el Arsenal ©Maxppp

El Real Madrid sigue descifrando sus planes en este mercado estival de fichajes donde las salidas parecen ser el claro objetivo del club blanco. Pero también los retornos de cedidos como Andriy Lunin o Martin Odegaard, que se dan por seguros.

Sigue después de este anuncio

Y Dani Ceballos con mucha probabilidad. Las últimas informaciones indicaban que el conjunto merengue tiene el deseo de volver a contar con el andaluz, que ha pasado la temporada que acaba de terminar cedido en las filas del Arsenal (2 goles y 2 asistencias en 37 partidos).

Una salida necesaria

Pero para que ese regreso tome forma serán necesarias salidas, o al menos una de ellas. Porque Zinedine Zidane debe hacerle hueco al andaluz en su centro del campo, de manera que Mundo Deportivo habla concretamente de una venta que se espera

Sería James Rodríguez quien dejaría su lugar al ex del Real Betis, si es que como parece se consuma la marcha del colombiano. Queda todavía mercado por delante y muchas posibilidades de que se pueda concretar por tanto ese adiós.

Más información

Comentarios