El PSG prepara 70 M€ por Kalidou Koulibaly

  • Publicado el

La entidad parisina desea encontrar un recambio de garantías para Thiago Silva, por lo que desea hacerse con los servicios del central africano del Nápoles.

El PSG estrecha el cerco sobre Kalidou Koulibaly
El PSG estrecha el cerco sobre Kalidou Koulibaly ©Maxppp

Kalidou Koulibaly es uno de los objetos de deseo de varios clubes del Viejo Continente, disponiendo de mucho mercado en la Premier League. El central del Nápoles, rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha demostrado con creces ser un futbolista más que solvente en el engranaje defensivo del plantel encabezado en la actualidad por Gennaro Gattuso.

No obstante, el PSG ha manifestado en más de una ocasión su deseo de incorporar a sus filas al senegalés. El vigente campeón de la Ligue 1 es consciente de la necesidad de reforzar y rejuvenecer su plantel, donde Koulibaly (28 años) podría ser el recambio de garantías que anhela el cuadro liderado por Thomas Tuchel para su mariscal durante varios años: Thiago Silva.

De acuerdo a una información manejada por La Gazzetta dello Sport, el PSG planea una ofensiva para sumar a su proyecto al jugador que todavía milita en el cuadro partenopeo. Según el citado medio, el club del Parque de los Príncipes estaría dispuesto a realizar un desembolso económico de 70 M€ para alcanzar un acuerdo con el Nápoles.

Aun así, se antoja complicado que la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis deje escapar a Koulibaly por dicha cantidad, especialmente porque sus pretensiones son bastante más elevadas. Es por ello que habrá que estar al tanto de las novedades de mercado en lo referente a las negociaciones por el zaguero, cuya cotización se mantiene al alza con el desarrollo de la temporada.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios