Duelo de titanes por Moisés Caicedo
Moisés Caicedo se ha afianzado, con méritos propios, como uno de los puntales de la sala de máquinas del Chelsea. En la lista de futuribles del Real Madrid, el centrocampista ecuatoriano también causa furor en el campeón de Europa: el PSG de Luis Enrique.

El Chelsea tiene un auténtico pilar gracias al notable impacto de Moisés Caicedo (23 años), quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en su demarcación. Un pivote que aporta consistencia y músculo en la parcela ancha, al igual que llegada desde segunda línea con un exquisito golpeo del esférico.
Como era de esperar, su fantástico rendimiento vuelve a causar sensación en el Viejo Continente con vistas a próximas ventanas de transferencias. Eso sí, los ganadores del Mundial de Clubes no tienen intención de renunciar a un mediocentro que disfruta del absoluto respaldo del líder de su proyecto: Enzo Maresca.
Real Madrid y PSG sueñan con Moisés Caicedo
Pasando a sus pretendientes de múltiples quilates, al igual que sucede con su compañero Enzo Fernández, el Real Madrid vería con muy buenos ojos el fichaje XXL de Caicedo. Para ello, tal y como apunta CaughtOffside, el cuadro merengue deberá rascarse el bolsillo porque el precio de venta del futbolista es descomunal.
A saber, la tasación del ecuatoriano puede rebasar la friolera de los 150 M€ -casi nada-. Una cuestión con la que los Blues quieren rebajar la euforia madridista, junto con la de un Paris Saint-Germain que también está prendado del centrocampista. Con un contrato que se extiende hasta 2031, Caicedo tiene un largo recorrido en Londres.
Más información