Serie A | Primera victoria de la temporada para la Juventus

Ángel di María, con la Juventus
Ángel di María, con la Juventus ©Maxppp

La Juventus recoge el guante. Después de las victorias de AC Milan, Inter de Milán y Nápoles, la Vecchia Signora también ha sumado los tres puntos con motivo de la primera jornada de Serie A. Después de dos temporada alejado de la lucha por el título, Massimiliano Allegri tiene el claro objetivo de recuperar el trono de Italia.

Sigue después de este anuncio

Los bianconeri han comenzado el curso con una solvente victoria sobre el Sassuolo que se ha cimentado en la primera mitad. Y es que el recién fichado Ángel Di María se encargaba de abrir el marcador cuando habían transcurrido apenas 26 minutos. El internacional argentino parece no sentir el paso de los años y mantiene intacta su capacidad de desequilibrio y ganas de ganar.

El delantero serbio Dusan Vlahovic dejaba el choque visto para sentencia en el minuto 43 desde el punto de penalti y convertía la segunda mitad en un mero trámite para que los turineses dieran la primera alegría de la temporada a sus aficionados. Así, el propio Vlahovic volvía a ver puerta para hacer el 3-0 aprovechando una asistencia de Ángel di María y completaba su brillante partido.

Así está la clasificación de la Serie A

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A

Más información

Comentarios