El AC Milan insiste con la vía de Armando Broja

Por Pedro Parra
El AC Milan insiste con la vía de Armando Broja @Maxppp

Inmerso en la búsqueda de más piezas para su parcela ofensiva, el actual campeón de la Serie A no se olvida del joven delantero del Chelsea. Un futbolista que acaba contrato en Stamford Bridge en 2028.

Los rumores y las especulaciones se mantienen a la orden del día en el mercado de traspasos. Todo ello, eso sí, pese al cierre consumado hace casi un mes de la ventana de transferencias del pasado verano. Aun así, los principales clubes continúan perfilando la confección de sus plantillas de presente y futuro.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el AC Milan sigue perfilando la búsqueda de un delantero idóneo que le permita completar aún más si cabe la vanguardia del elenco de Stefano Pioli. Es por ello que, atendiendo a la información de CalcioMercato.com, el combinado lombardo no pierde de vista la tesitura de Armando Broja (21 años) en el Chelsea.

Leer Cuando el FC Barcelona pudo fichar a Kai Havertz

Diamante en bruto del Chelsea

Un prometedor killer que, sin ninguna duda, aprovechó a las mil maravillas su estancia como cedido en el Southampton. Según datos recopilados por Transfermarkt, su cotización se sitúa en los 25 M€. Siguiendo con el internacional albanés, ha prolongado su periplo en Stamford Bridge hasta mediados de 2028.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, persiste el interés de los rossoneri por un Broja que tiene un esperanzador destino por delante en la élite del deporte rey. Por lo que respecta a la entidad londinense, hará lo que esté en su mano para frenar el ímpetu del flamante campeón de la Serie A. En resumen, batalla a la vista entre Chelsea y AC Milan por esta perla.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio