Real Madrid | Fichaje inminente de James Rodríguez por el Everton

El colombiano se reencontrará con Carlo Ancelotti, con quien ya ha destacado en el Santiago Bernabéu y en el Bayern Múnich. Además, será su primera experiencia en la Premier League.

James Rodríguez cambiará Madrid por Liverpool
James Rodríguez cambiará Madrid por Liverpool ©Maxppp

El acuerdo entre Real Madrid y Everton está totalmente encarrilado para que James Rodríguez (29 años) aterrice en la Premier League, una de las grandes competiciones domésticas del Viejo Continente en la que aún no ha competido. Por tanto, se convertirá en un refuerzo de muchos quilates para el plantel Toffee en esta atípica sesión estival del mercado.

Sigue después de este anuncio

Tal y como apuntan Noticias Caracol y Gol Caracol, es cuestión de horas que el traspaso de James al Everton se anuncie de manera oficial. Por tanto, Carlo Ancelotti, que ya coincidió con el cafetero en el flamante campeón de Liga y en el Bayern Múnich, tendrá a su servicio a un brillante futbolista que siempre ha brillado con luz propia bajo su tutela.

Siguiendo con la información de las citadas fuentes, el internacional con la Selección de Colombia pondrá fin a su periplo con Zinedine Zidane en Concha Espina, donde se ha visto condenado al ostracismo por completo. Así las cosas, intentará recuperar su mejor versión en Goodison Park, que aguarda con los brazos abiertos el aterrizaje del de Cúcuta.

Más información

Comentarios