Real Madrid: El Bayern Múnich no cede al "chantaje" de Ribery
Por mucho que se empeñe, Franck Ribery parece condenado a quedarse en el Bayern Múnich. El futbolista galo lo ha intentado de mil formas posibles, pero lo cierto es que la directiva del conjunto alemán no está dispuesta a desprenderse de su gran estrella.
Así, a las contundentes declaraciones realizadas ayer por el extremo, francés en las que mostraba su deseo de abandonar el cuadro bávaro, el presidente ejecutivo de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge, ha respondido: «Estamos muy tranquilos en esta historia. Personalmente, leo la declaración de Franck como esto: o el Real Madrid o nada. Nuestra clara respuesta es: ¡nada!»
De hecho, para no dejar lugar a ninguna duda, el directivo, cuestionado por el diario alemán TZ, añadió: ¿«Nos ha visto alguien con prisa? Nosotros no estamos preocupados ni precipitándonos. Nos mantenemos firmes, Franck se mantendrá en nuestro club».
Por tanto, aunque el internacional ha tratado de chantajear a la directiva con estas declaraciones en las que dejaba entrever su escaso respeto hacia los colores de la escuadra muniquesa, la posibilidad de que Ribery y Karim Benzema luzcan la misma camiseta parece,de momento, completamente descartada.
Más información