Bundesliga

La gran incógnita en el mercado del Bayern Múnich

En el Bayern Múnich son varios los asuntos que se deben resolver en la actualidad. Y es que el cuadro bávaro está ya pendiente de varios de ellos en este mes de agosto porque hay mucha tela todavía que cortar.

Por Rafael Castro
1 min.
Kim Min-jae con el Bayern Múnich @Maxppp

"Estamos contentos de haber conseguido a nuestro objetivo prioritario. No es un mercado de fichajes fácil, sobre todo considerando las lesiones de Jamal Musiala, Alphonso Davies y Hiroki Itō. Estamos muy contentos con la plantilla. Aún hay tiempo; el mercado de fichajes sigue abierto hasta el 31 de agosto; veremos qué sucede después".

Sigue después de este anuncio

Hace unos días Max Eberl, director deportivo del Bayern Múnich, anunciaba en este caso que el combinado germano no se cierra a la llegada de más fichajes. De manera que los germanos, que anunciaban a Luis Díaz hace unos días, siguen atentos para ver qué más refuerzos pueden aterrizar.

Kim Min-Jae marca la pauta

Pero desde Kicker nos cuentan que esas llegadas dependen de un jugador. Ya que es probable que el futuro de Kim Min-jae siga siendo incierto hasta el final del mercado de fichajes. El defensa coreano es considerado un candidato a la venta por la directiva del club. Sin embargo, al igual que en los casos de Leon Goretzka y Serge Gnabry, el salario del defensa es muy alto.

Sigue después de este anuncio

Incluso los clubes de Arabia Saudí se muestran reacios a pagarlo, sobre todo porque el campeón alemán también exige una tarifa elevada. Queda por ver si se encontrará una solución. Si Kim finalmente se marcha, el Bayern buscaría un sustituto. Esa sería la manera de activar el mercado.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles