Real Madrid | El deseado Serge Gnabry abre una puerta

Por Rafael Castro
1 min.
Serge Gnabry celebra un gol @Maxppp

La espantada de Kylian Mbappé con el Real Madrid abre el casting del cuadro blanco para buscar nuevo delantero de cara al curso que viene, y el atacante alemán del Bayern Múnich ha sido uno de los jugadores que han sonado.

El Real Madrid mantiene ahora más abierto que nunca el casting para reforzar en este caso el ataque, toda vez que la no llegada de Kylian Mbappé da opciones a jugadores que parecían estar en un segundo plano. Vemos estos días por eso desfilar a diferentes objetivos por la agenda merengue como Christopher Nkunku, Rafael Leao o Raúl De Tomás.

También un Serge Gnabry, atacante alemán de 26 años del Bayern Múnich, que como Robert Lewandowski acaba contrato en 2023. Parece más por la labor de repetir la estrategia de David Alaba para salir gratis dentro de un año este jugador, que no ha hecho excesivas manifestaciones sobre su futuro.

Leer El inédito desafío del Real Madrid 2024-2025

Una puerta abierta

Autor de 17 goles y 7 asistencias en 45 partidos de la pasada campaña, el jugador ahora sí que deja una puerta abierta a un futuro lejos de la escuadra alemana. En declaraciones que recogen en este caso diferentes medios como As, el atacante no descarta hacer las maletas más adelante.

"La cuestión no es el dinero, tal y como escribe la prensa siempre. Dentro de un club, hay muchas maneras diferentes de mostrar aprecio hacia los jugadores. Por ello, para nosotros, los jugadores, no todo gira en torno al dinero como se suele comentar. Se trata de aprecio, es algo que tiene que ser mutuo", indicó el futbolista.

Noticias