FC Barcelona | Italia puede ser la solución para Vitor Roque

Por Pedro Parra
1 min.
Vitor Roque con el FC Barcelona @Maxppp

Vitor Roque se ha visto relegado al ostracismo con el transcurso del segundo tramo del curso 2023-2024. Hansi Flick puede cambiar su destino en el Barça, si bien es cierto que la prensa italiana se hace eco de una sugerente vía de escape para el ariete brasileño en la Serie A.

Hansi Flick ha heredado el dilema que afrontará el FC Barcelona con un Vitor Roque (19 años) cuya aportación ha sido prácticamente testimonial por su falta de minutos. Sin apenas espacio en los planes de Xavi Hernández, la situación podría cambiar radicalmente para el delantero de la mano del míster germano.

Observado por Atlético de Madrid, Oporto y la Premier League, despunta en el horizonte del canarinho un admirador de altos vuelos en la Serie A. A tenor de la información difundida por La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín aparece ahora como una firme candidata para solventar el caso del joven futbolista.

Leer La Juventus ata a Douglas Luiz: un 2x1 desbloquea el fichaje

Vitor Roque, cortejado por la Juventus

Según este medio, la llegada de Thiago Motta al banquillo piamontés puede facilitar la operación entre las partes implicadas. De hecho, se especula ya con la fórmula de un préstamo para que Vitor pueda unirse a la Vecchia Signora. Dicho lo cual, la última palabra al respecto la tendrán Flick y el Barça.

Además, los bianconeri deberán aligerar primero su operación salida en ataque si pretenden dar la bienvenida al artillero. Un Tigrinho que, en teoría, mantiene su ambición de cumplir su sueño de ser trascendental a largo plazo en la entidad blaugrana. Compás de espera para conocer cómo se desarrolla la vía de la Juventus para Vitor Roque.

Noticias