FC Barcelona | La crítica de Bartomeu a Arthur

Josep Maria Bartomeu ha hablado de mercado
Josep Maria Bartomeu ha hablado de mercado ©Maxppp

En una entrevista concedida al diario Sport, Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha cargado duramente contra Arthur Melo (23 años) por la actitud del brasileño en su recta decisiva como jugador azulgrana. Todo ello, dicho sea de paso, tras confirmarse el trueque con la Juventus de Turín que propiciará el desembarco de Miralem Pjanic (30 años) en el Camp Nou, junto con la marcha del carioca a la Vecchia Signora.

Sigue después de este anuncio

"Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto para sus compañeros, porque el equipo tiene ganas de hacerlo bien en la Champions. Y también para el club. No es lógico que jugándote un título tan importante, un jugador decida borrarse. Es injustificable y totalmente incomprensible. Es un acto inaceptable, de indisciplina porque no hay ningún motivo que justifique el hecho de que no vuelva al equipo ahora que vamos a jugar la Champions. Estos próximos días estamos esperando a hablar con él porque el expediente obliga a que él explique su versión del hecho", ha apuntado Bartomeu.

Además, ha aprovechado la ocasión para ratificar a Quique Setién como míster del Barça. "Setién es nuestro entrenador. No hemos hablado con nadie. Ni con Laurent Blanc ni con nadie. Con Xavi sí que hablo porque tenemos una buena relación, pero renovó hace poco con su equipo. Xavi vendrá algún día a entrenar al Barça. Y él decidirá cuándo", ha añadido.

Más información

Comentarios