Inter de Milán | Una opción de bajo coste para el ataque

El cuadro nerazzurro ya se ha puesto manos a la obra para planificar la siguiente temporada y cuentan sus dirigentes con un nuevo e interesante objetivo entre manos.

Los jugadores del Inter celebran un gol
Los jugadores del Inter celebran un gol ©Maxppp

Comienzan como es lógico a sucederse informaciones que tratan de buscar nuevas soluciones para grandes equipos como es el caso de un Inter de Milán que además ha cambiado de entrenador recientemente. Y precisamente esto motiva nuevos movimientos que empiezan a producirse ya en el seno del cuadro nerazzurro.

Sigue después de este anuncio

Y es que, independientemente de lo que suceda con Lautaro Martínez, la llegada de Simone Inzaghi puede impulsar en este caso la llegada de un nuevo delantero. Porque además en la campaña que viene el conjunto del Giuseppe Meazza pretende apuntalar su potencial ofensivo con una nueva incorporación.

Felipe Caicedo a escena

Nos relata en este caso SportMediaset que el preparador ha pedido un delantero de bajo coste que ha sido relevante para él en su anterior proyecto de la Lazio. De forma que este medio explica ya que habría negociaciones por Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano de 32 años.

Autor de 9 goles en 30 partidos de la temporada pasada para el cuadro biancocelesti, este goleador es un jugador importante en el equipo italiano en la actualidad. Pero se habla de una oferta de 3 M€ del equipo lombardo, mientras el de la capital de Italia pide 8 M€ por él.

Más información

Comentarios