El Celta de Vigo se esfuerza por cerrar 2 salidas

Por Juan C. Navarro
1 min.
Denis Suárez conduce el balón ante Alarcón @Maxppp

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha aprovechado su última comparecencia ante los medios para atacar con dureza a Denis Suárez, futbolista para que el se busca una salida inmediata por el enfrentamiento que su agente mantiene con la entidad olívica.

Sigue después de este anuncio

"Ha hecho una campaña de desprestigio contra el club durante todo el último año, habla mal de nosotros, su único fin es perjudicar al Celta. Le pasamos cuatro ofertas, buscadas por nosotros, algunas le pagaban más que el Celta, pero las rechazó por perjudicarnos. Un club le pagaba 12 millones netos en tres años. Otro jugaba Champions y le pidió una barbaridad de dinero para que no se hiciera la operación. Nos quiere forzar a que le dejemos ir libre para ganar más dinero", espetó.

Además, el dirigente aludió a la delicada situación de Santi Mina, futbolista condenado por agresión sexual que, como es lógico, ya no tiene espacio en el equipo. "Le hemos conseguido dos ofertas para jugar fuera de España y las ha rechazado. Creemos que es para irse libre. No le voy a liquidar los dos años de contrato para que mañana firme por un equipo de fuera de España (...) En el momento de su fichaje, nos dejamos llevar por la operación retorno. Me equivoqué. No es la primera vez que me equivoco. Debí haber tomado aquella precaución y no lo hice. Le pido disculpas a la afición porque ahí fallé", explicó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio