Premier League

El Newcastle sigue buscando al sustituto de Alexander Isak

El Newcastle United sigue con la mosca detrás de la oreja debido a las múltiples intentonas del Liverpool de fichar a Alexander Isak y está prevenido en caso de que esto acabe sucediendo porque ya ha avistado un sustituto.

Por Pablo de la Fuente
5 min.
Gonçalo Ramos con el PSG @Maxppp

El Newcastle United se ha movido muy despacio en este mercado de fichajes pese a lo que se podía prever debido a la fuerza con la que desembarcó la propiedad saudí hace dos veranos. Apenas han llegado fichajes, pero al menos ha sabido mantener a sus estrellas, o al menos de momento, porque el Liverpool no tira la toalla por fichar a Alexander Isak y está dispuesto a pagar una cifra astronómica.

Sigue después de este anuncio

Las urracas están tensando la cuerda lo máximo posible, llegando a demandar hasta 140 millones de euros por el sueco, pero el Liverpool no se echa para atrás, por lo que aún existe la posibilidad de que acabe saliendo de St Jame’s Park, y en caso de que eso suceda, la dirección deportiva ya ha avistado a su sustituto, que se encuentra jugando en el París Saint Germain.

Gonçalo Ramos, pese a haber marcado una gran cantidad de goles en los pocos minutos que tiene, como el de la Supercopa de Europa que forzó la tanda de penaltis contra el Tottenham, apenas cuenta para Luis Enrique como titular. El asturiano le pide otras características a sus delanteros, y Gonçalo, que es un nueve de área, no se las puede aportar, por lo que sus minutos de juego están muy limitados.

Sigue después de este anuncio

Dijo que se quedaba, pero no tenía esta opción

No obstante, el portugués confirmó hace una semana que seguiría al menos este curso en el París Saint Germain, pero ahora, con la incursión del Newcastle United por si se va Isak, se le abre un nuevo escenario que tendría que plantearse: el de ser de la partida cada fin de semana en un equipo top de la Premier League, pasando a ocupar prácticamente el rol de jugador franquicia, todo esto con el Mundial de 2026 en el horizonte, en el que pretende tener importancia con su selección.

El efecto dominó que puede provocar el Liverpool en el mercado de delanteros puede desencadenarse en cualquier momento y según el ‘Daily Mail’, el Newcastle no se pensaría ni un segundo el realizar una oferta a Ramos, por lo que quizá su futuro no esté tan claro como se pensaba hace unos días. Gonçalo debe decidir si prefiere ser cabeza de ratón o cola de león.

Sigue después de este anuncio

Gonçalo Ramos, de 24 años de edad, disputó 41 partidos con el PSG la temporada pasada, superando los 1600 minutos de juego, en los que anotó 18 goles y repartió seis asistencias.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles