El Arsenal diseña la fórmula idónea para fichar a Thomas Partey

Con la finalidad de disponer de los 50 M€ de la cláusula de rescisión del ghanés con el Atlético de Madrid, la escuadra de Londres pretende hacer caja con tres de las piezas de su plantilla.

Thomas Partey es una de las obsesiones del Arsenal
Thomas Partey es una de las obsesiones del Arsenal ©Maxppp

Thomas Partey (27 años) es uno de los estandartes de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. Sin embargo, el futuro más inmediato del centrocampista estaría lejos del Wanda Metropolitano. Un hombre que ha suscitado el interés de varios clubes del Viejo Continente, si bien es cierto que su destino apunta de manera directa a la Premier League.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información manejada por el Daily Mail, el Arsenal es el máximo candidato para hacerse con los servicios del internacional con la Selección de Ghana. Un conjunto gunner que, sin ir más lejos, sumó el pasado sábado una victoria de prestigio en el torneo de la regularidad en Reino Unido al noquear al Wolverhampton Wanderers en el Molineux Stadium.

La firme postura del Arsenal

La cláusula de rescisión de Thomas con el Atleti asciende hasta los 50 M€, así que el Arsenal necesita obtener dicho montante monetario para satisfacer las exigencias monetarias de los rojiblancos. Por ello, pese a la crisis propiciada por la pandemia internacional del coronavirus, la entidad de Londres confía en poder hacer caja con varias de sus piezas.

Tal y como apunta The Times, el plantel de Mikel Arteta estaría dispuesto a situar en el escaparate a jugadores de la talla de Mattéo Guendouzi (21 años), Lucas Torreira (24 años) y Alexandre Lacazette (29 años). Es más, el ariete galo ha sido vinculado en más de una ocasión con el club presidido por Enrique Cerezo, así que no se descarta por completo un trueque para lograr el desembarco de Thomas en el Emirates Stadium.

Más información

Comentarios