Juventus | ¿Qué hacemos con Douglas Costa?

Llamado a ocupar un papel secundario en el equipo de Andrea Pirlo con vistas a la recién comenzada temporada 2020-2021 de Serie A, se disparan las hipótesis de futuro para el extremo brasileño Douglas Costa.

Momento complicado para Douglas Costa
Momento complicado para Douglas Costa ©Maxppp

Mercado muy agitado el que está protagonizando la Juventus de Turín. La llegada de Andrea Pirlo ha traído consigo también una serie de cambios en la plantilla de la escuadra bianconera. Con Álvaro Morata, Arthur y Dejan Kulusevski como principales caras nuevas, la intención desde las altas esferas turinesas pasa por lograr la guinda del pastel.

Sigue después de este anuncio

Y el gran nombre propio del que se viene hablando desde hace varios días es el joven talento Federico Chiesa. En el capítulo de salidas, especialmente significativo es el caso de Douglas Costa. Suplente en los dos partidos que ha disputado hasta la fecha en Serie A, el jugador únicamente fue titular en siete oportunidades durante el curso pasado.

Varios frentes abiertos, ninguno cerrado

Con una ficha millonaria, una más que notable competitividad para contar con minutos y sin excesiva confianza por parte Andrea Pirlo, CalcioMercato señala que el deseo de la Vecchia Signora es encontrar una salida para el jugador canarinho de 30 años.

Casi extinguida la posibilidad de concretar un intercambio con el FC Barcelona que también incluya a Ousmane Dembélé, la Juventus también ha ofrecido a la Fiorentina la posibilidad de que el brasileño acabe el Florencia para acercar al ya citado Federico Chiesa. Con el Manchester United en el horizonte como opción un tanto remota, mientras tanto el jugador ha rechazado una millonaria oferta catarí dado que su deseo es continuar jugando al máximo nivel.

Más información

Comentarios