Pablo Torre no descarta volver al Barça
El Barcelona tiene una nómina de centrocampistas espectacular y en este mercado de fichajes ha optado por que Pablo Torre gane minutos en Primera División jugando en el Mallorca con continuidad.

El Barcelona realizó una temporada 2024-2025 espectacular, ganando todos los títulos a nivel doméstico y cayendo en las semifinales de la Champions League contra el Inter de Milán en una eliminatoria en la que en muchas fases de la misma mereció haber pasado. Para poner la guinda este año ha apostado por darle continuidad al bloque que ha formado Hansi Flick y no se ha movido mucho en el mercado.
Con las excepciones de Joan García, por quién pagaron la cláusula de rescisión al español y Marcus Rashford, que ha aterrizado cedido en Barcelona, no han llegado más jugadores, exceptuando a Rooney Bardhji, que tiene ficha del filial. Íñigo Martínez optó por aceptar la oferta de Arabia y el resto de activos han permanecido en la primera plantilla, salvó un Pablo Torre que ansiaba más minutos.
La campaña pasada, el joven talento cántabro, si bien es consciente del alto nivel que hay en el centro del campo, ya expresó en su momento que consideraba merecer más tiempo de juego y por ello ha acabado en el Mallorca. Sin embargo, no le guarda rencor a Hansi Flick, con quien dice que lo que mantuvo con una discusión educada en la que cada uno puso sobre la mesa sus puntos de vista.
Se sentía injustamente tratado
Concretamente, acerca del incidente, ha dicho lo siguiente en una entrevista a ‘Marca’: “Sí es verdad que había ciertos partidos que creía que podía salir y jugar minutos, y creo que me los había ganado. Es verdad también que hay muchos jugadorazos y más en el mediocampo, pero sí es cierto que ciertos partidos es verdad que, al final, uno siempre piensa en sí mismo, es egoísta y más cuando igual no juegas tanto. Había algún partido que íbamos ganando, que me podía dar minutos para tener a todos un poco contentos, y no lo hizo por las razones que sean”.
Asimismo, preguntado por si vería con buenos ojos una segunda etapa, no cierra la puerta del todo: “Bueno, es que es lo que te digo, estoy contento aquí jugando. Evidentemente es el Barça, si vuelvo con otro tipo de responsabilidad, al final es el Barça y ha sido mi sueño. Entonces, claro que me gustaría algún día volver con otra responsabilidad”.
Pablo Torre, de 22 años de edad, disputó catorce partidos con el Barcelona la temporada pasada entre todas las competiciones, apenas superando los 400 minutos de juego, en los que marcó cuatro goles y dio tres asistencias.
Más información